b r a i n d e a d Index du Forum
FAQ  Rechercher  Membres  Groupes  Profil  Se connecter pour vérifier ses messages privésConnexion   S’enregistrer
Auteur Message
<  La primera salida
yoppa
MessagePosté le: Mer 10 Oct - 21:35 (2018)  La primera salida --> Répondre en citant

invité

Masculin

Como les va cofras, aprovechando el día de feriado, continuaré relatándoles las anécdotas que han ido marcando mi vida sexual hasta la fecha.

Quizá este relato sea más mundano que los anteriores, sin embargo, en la medida de que mi intención es narrar mi historia siguiendo un orden temporal, me parece indispensable no obviar este pasaje de mi vida, el cual me abrió las puertas al mundo de las citas sin amor, de encuentros clandestinos, mundo con el que aun ahora, a mis 34 años, sigo conviviendo.
kinesiologas en Lince
Ya habían pasado 5 meses desde que mi relación con Rosario había terminado, y siendo ella la primera mujer con la que mantuve una relación amorosa, pues me sentía realmente mal. La culpabilidad por haber hecho mal las cosas me abrumaba cada mañana, cada tarde, cada vez que al caminar por alguna calle no la tenía a mi lado. Me sumí en un estado muy cercano a la depresión, lo cual hizo aflorar la timidez que yo ya creía superada. Por algún ridículo motivo, producto de mi total ignorancia de la vida, me prometí no enamorarme más.

Hasta ese momento solo había compartido la cama con dos mujeres, pero no estaba dispuesto a que eso quede allí. Si bien, siendo más joven había tenido curiosidad por lo que sería salir con una prostituta, nunca tuve la suficiente firmeza de decisión para intentarlo, además de que consideraba que no lo necesitaba, pues tenía 20 años, era aun un universitario y no tenía mucho dinero. Sin embargo, el tiempo había pasado, y me encontraba con casi 25 años sobre los hombros, más dinero en los bolsillos, herido sentimentalmente y con una absurda promesa que cumplir. Todo ello sumó para que decida iniciar mi búsqueda de una mujer que me alquilara su compañía.

Publicité
MessagePosté le: Mer 10 Oct - 21:35 (2018)  Publicité -->

PublicitéSupprimer les publicités ?
Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures

Sujet suivant
Sujet précédent
Page 1 sur 1
b r a i n d e a d Index du Forum -> Jardin Botanique -> Diplomatie et affaire Etrangères

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
AdInfinitum v1.00 ~ mikelothar.com